Hotel Sonesta Barranquilla
 
Hotel Sonesta Barranquilla

Restaurantes

El Hotel Sonesta Barranquilla cuenta con un exclusivo restaurante con una carta internacional abierto tanto para sus huéspedes como para el público en general. El restaurante Mallorquín es un espacio de gastronomía de autor y especialidades típicas del Caribe ubicado en la tercera planta del hotel con un ambiente acogedor y privado. Ofrece desayuno buffet de 6am a 10.00am (10.30 am los fines de semana) y almuerzos y cenas de 12pm a 10pm. El Asia bar, ubicado en el lobby del hotel, es ideal para compartir momentos de ocio y disfrutar de su variedad en cócteles.

Restaurantes del Hotel Sonesta Barranquilla

Restaurantes Hotel en Barranquilla

  • Restaurante Mallorquin Hotel Sonesta Barranquilla Barranquilla

    Restaurante Mallorquin

    El Restaurante Mallorquín se encuentra ubicado en el piso 3 con grandes ventanales que ofrecen un ambiente acogedor y privado. Su gastronomía parte de una fusión entre cocina de autor con cocina internacional e ingredientes típicos de la región Caribe colombiana. Durante las mañanas ofrece a nuestros huéspedes y visitantes un desayuno tipo buffet desde las 6 am hasta las 10 am entre semana y en fin de semana hasta las 10:30 am. A partir de las 12 pm y hasta las 10 pm, el restaurante Mallorquín vuelve abrir sus puertas para disfrutar un excelente almuerzo o una deliciosa cena.

  • Lobby Bar Asia Hotel Sonesta Barranquilla Barranquilla

    Lobby Bar Asia

    El Lobby Bar Asia ofrece a huéspedes y visitantes exclusivos cócteles, carta de licores, picadas especiales y el mejor ambiente en el primer piso del hotel. Posee varias pantallas donde se transmiten conciertos y eventos deportivos para compartir momentos únicos. Atiende todos los días a partir de las 4PM y hasta medianoche.